WhatsApp
¿Hola! ¿Necesitas ayuda? 😊
Jóvenes estudiantes

Sabias Que Podes Tener.


¿Qué vas a obtener con los planes de estas prepagas?
Seleccionamos planes y empresas que se ajusten al uso común que una persona de entre 18 y 29 años le da a su cobertura de salud. Por ello, todas las opciones mencionadas, por los precios indicados, te brindarán:

Vistas medicas clínicas y pediátricas las 24hs.
Atención médica en más de 2.000 consultorios privados
Turnos en pocos días
Laboratorio y diagnóstico por imágenes
Descuento en farmacias de hasta un 50%
Consultas con más de 2.000 especialistas
Chat y videollamadas con médicos

Te pasamos unas opciones de Coberturas Medicas.

Hicimos una breve selección de tres empresas de medicina prepaga que por precio, nivel de cobertura y beneficios adicionales son particularmente atractivas para jóvenes estudiantes. Las tres tienen un gran índice de satisfacción en este segmento de usuarios, por lo que debes estar tranquilo eligiendo cualquiera de ellas

Se destaca por sus precios atractivos para el segmento joven, además de su programa de beneficios. Brinda cobertura nacional y acceso a los principales sanatorios y clínicas.

La renovada propuesta de Sancor Salud ofrece a los más jóvenes planes integrales para el cuidado de la salud en ese momento de la vida con precios accesibles para el nivel de cobertura.

La propuesta de Premedic para jóvenes brinda planes de salud integrales, A Bajos Costos siendo la mas accesible y completa del mercado con prestadores de primera Calidad.

Para tener acceso a los servicios de una obra social es fundamental realizar aportes: puede ser por un empleo en relación de dependencia, monotributo, etc. Si sos estudiante y no trabajas, la única manera de tener cobertura por obra social sería a través de tus padres.

Si sos alumno regular de nivel secundario, terciario o universitario, podes mantener la cobertura de salud de tus padres. ¿Cómo? Es tan sencillo como presentar constancia de alumno regular ante la obra social o prepaga. Vas a tener que hacerlo cada año para mantener el servicio y es válido hasta los 25 años (es decir, se pierde este beneficio el día que cumplas 26). Ah, como requisito adicional: no tenés que tener actividad laboral ni en relación de dependencia, monotributistas o servicio doméstico.