Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Si tenés entre 18 y 29 años, seguís estudiando y perdiste la cobertura médica de tus padres, pero estás en la búsqueda de una prepaga para estudiantes, llegaste al lugar indicado.
Te presentamos las mejores empresas de medicina prepaga para jóvenes estudiantes, con planes accesibles y cobertura a nivel nacional.
A la hora de elegir un plan de salud en esta etapa de la vida, hay que considerar varios factores, pero dos son los más importantes: el uso que le vamos a dar (generalmente bajo) y el precio que podemos pagar mes a mes (habitualmente accesible). Teniendo esto en cuenta, seleccionaremos las mejores opciones, incluyendo algunas con precios un poco más elevados, así como alternativas más económicas y también opciones de obra social.
¿Qué vas a obtener con los planes de estas prepagas?
Seleccionamos planes y empresas que se ajusten al uso común que una persona de entre 18 y 29 años le da a su cobertura de salud. Por ello, todas las opciones mencionadas, por los precios indicados, te brindarán:
Se destaca por sus precios atractivos para el segmento joven, además de su programa de beneficios. Brinda cobertura nacional y acceso a los principales sanatorios y clínicas.
La renovada propuesta de Sancor Salud ofrece a los más jóvenes planes integrales para el cuidado de la salud en ese momento de la vida con precios accesibles para el nivel de cobertura.
La propuesta de Premedic para jóvenes brinda planes de salud integrales, A Bajos Costos siendo la mas accesible y completa del mercado con prestadores de primera Calidad.