Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Si estás buscando una cobertura médica y tenés entre 1 y 59 años, llegaste al lugar indicado. En esta nota, analizamos cuáles son las mejores empresas de medicina prepaga y sus planes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
A la hora de contratar un plan de salud, es fundamental considerar varios factores, pero dos son los más importantes: el uso que le vamos a dar y el precio que podemos pagar mes a mes. Por eso, seleccionamos opciones con cobertura médica integral, planes con precios accesibles y alternativas a través de obras sociales.
Si estás evaluando qué prepaga contratar, en esta página encontrarás toda la información necesaria para tomar la mejor decisión y acceder a la mejor relación entre precio y calidad en cobertura médica.
Hicimos una breve selección de tres empresas de medicina prepaga que, por su precio, nivel de cobertura y beneficios adicionales, resultan particularmente atractivas para vos. Las tres cuentan con un alto índice de satisfacción en este segmento de usuarios, por lo que podés elegir con tranquilidad cualquiera de ellas.
Se destaca por sus precios atractivos en planes individuales, además de su programa de beneficios. Brinda cobertura nacional y acceso a los principales sanatorios y clínicas.
La renovada propuesta de Sancor Salud ofrece, en planes individuales, una cobertura integral para el cuidado de la salud, con precios accesibles en esta etapa de la vida.
La propuesta de Premedic para planes de salud individuales se destaca por sus bajos costos, siendo una de las más accesibles y completas del mercado. Cuenta con prestadores de primera calidad y una amplia cartilla.